La estética en estado puro
sant cugat

tu centro de estética en sant cugat se llama virdepil stetic

 Te damos la bienvenida a nuestro centro de estética avanzada y fotodepilación. Este proyecto nace desde la experiencia de años de trabajo y con la ilusión de poder crear nuestro propio espacio, donde hemos podido combinar las técnicas más avanzadas con la estética tradicional.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Todo ello bajo el asesoramiento e intervención de nuestros profesionales titulados más experimentados en nuestras áreas de trabajo. Estudiamos cada caso de manera particular para obtener los mejores resultados en cada cliente.

Es por ello que hemos creado tratamientos adaptados a todas las necesidades, cubriendo todas las áreas, desde la eliminación del vello, la celulitis, las arrugas, la circulación etc.

Entra y déjate llevar, podrás hacerte desde sesiones de fotodepilación, cavitación, presoterapia, etc, hasta tratamientos corporales y faciales donde te combinaremos limpiezas con principios activos y serums, mascarillas, depilaciones a la cera, manicuras y pedicuras, masajes, tratamientos anticelulíticos, etc, a precios realmente asequibles.

NOVEDADES





NUEVA LÍNEA FACIAL 
Peelings médicos adaptados a la estética


Después de haber estudiado y probado los protocolos de trabajo en nuestro centro de estética, te presentamos la nueva línea facial de peelings médicos adaptados a la estética.

Es la primera vez que los ácidos se pueden combinar entre sí.

En Virdepil Stetic continuamos en nuestra línea de trabajar en los tratamientos y productos en los cuales creemos y sabemos que los resultados van a ser extraordinarios.


Nuestras esteticistas harán la combinación más perfecta para ti.