La estética en estado puro
sant cugat

NUESTROS SERVICIOS CORPORALES

FOTODEPILACIÓN

¿Que es la fotodepilación?

La fotodepilación mediante luz pulsada intensa (IPL) , es una técnica de reducción del vello basada en el principio de la fototermólisis selectiva. Es un haz de luz policromática, no coerente y multidireccional. El pelo, absorbe la luz y ésta llega en forma de calor al folículo piloso, inhibiendo sus mecanismos de crecimiento. El folículo piloso tiene más melanina que otros tejidos y por lo tanto, absorbe más luz, pero siempre respetando los tejidos circundantes. Por esta razón esta técnica se denomina fototermólisis selectiva.

En VIRDEPIL STETIC contamos con la última tecnología para poder ofrecerte muy buenos resultados con una técnica segura y sencilla. Nuestras máquinas de fotodepilación son las más modernas e innovadoras del mercado. Podemos tratar cualquier tipo de vello (grosor, color y profundidad del folículo), obteniendo resultados efectivos en pocas sesiones. Disponemos de nuevo equipo para pieles bronceadas lo que nos permite fotodepilar incluso en verano.

En nuestro centro te explicaremos las recomendaciones a seguir, antes y despúes del tratamiento.


LIPOLASER

El laser lipolitico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía. Estos, con forma de almohadilla son colocados sobre la piel y transmiten energía que actúa directamente contra el tejido adiposo.

El funcionamiento se basa en la producción de lipasa gracias a la actuación de láseres de baja frecuencia sobre el tejido adiposo. La lipolisis, que es como se llama esta transformación, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo.

 


CAVITACIÓN

Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar, ni con dietas, ni con ejercicio. Para estos casos existe una solución no invasiva, la cavitación. La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados. Esta técnica rompe las células grasas aprovechando la presión generada por los ultrasonidos, formando microburbujas de aire alrededor de los adipocitos, transformando la grasa de un estado sólido a líquido. Esta grasa líquida se elimina a través del sistema linfático y de la orina. Se pueden tratar cartucheras, rodillas, cara interna de los muslos, abdomen y flancos.

 


PRESOTERAPIA

Es una terapia que funciona con flujos de presión de aire sobre las extremidades, a través de un traje. Esta indicada para mejorar la circulación. Aplicada después de la sesión de cavitación ayudará al proceso de expulsar las grasas. Complemento para  tratamientos contra la obesidad, celulitis y varices. Elimina toxinas y grasas acumuladas consiguiendo un perfecto drenaje del sistema linfático con lo cual se reducirán mucho los problemas de retención de líquidos y la celulitis.

 


MASAJES Y PEELINGS

- Masaje relajante

- Masaje relajante a la crema de chocolate

- Masaje anticelulítico

- Masaje drenaje linfático

- Masajes con cañas de bambú

- Peeling corporal + hidratación

- Peeling corporal + tratamiento hidratante al chocolate y verbena



NUESTROS SERVICIOS FACIALES

RADIOFRECUENCIA

Es uno de los tratamientos más demandados ya que desde la primera sesión se consigue un efecto flash instantáneo. La radiofrecuencia funciona produciendo ondas electromagnéticas. Es una técnica con la cual se consigue mejorar el aspecto de la piel, con el objetivo de atenuar arrugas, flacidez y rejuvenecer la piel. En corporal daremos firmeza a la piel y conseguiremos eliminar celulitis. La radiofrecuencia bipolar provoca un calentamiento superficial de la piel y la monopolar produce un calentamiento en la parte mas profunda de la dermis consiguiendo producción de nuevo colágeno y elastina.



MICRODERMO CON PUNTA DE DIAMANTE

Es un tratamiento de exfoliación y peeling profundo de la piel, no invasivo, que se utiliza para mejorar  la apariencia de pieles envejecidas, dañadas por el sol, con falta de elasticidad, mejorando lineas de expresión, cerrando los poros abiertos, eliminando las secuelas de acné, manchas, estrías y algunas imperfecciones. Con esta técnica lograras mantener la piel joven, suave y limpia. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos y se puede realizar cada 15 o 21 días. Esta técnica se puede realizar tanto en facial, corporal, como en manos.

 


ÁCIDO GLICÓLICO

Es un tratamiento que nos aportará luminosidad, que en combinación con la microdermo es ideal para tratar, marcas, pieles apagadas, manchas, etc.

LIMPIEZA PREMIUM

TRATAMIENTO OXIGENANTE

Tratamiento compuesto por un cocktail de vitaminas y principios activos.

TRATAMIENTO BIO-ELASTINE

Esta es una linea para pieles con signos visibles de envejecimiento, a base de ácido hialurónico, cocktail de vitaminas, colágeno y peptidos de acción botox.

 


FOTORREJUVENECIMIENTO IPL

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (ipl) en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la textura de la piel, reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas,  proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Se puede aplicar en rostro, cuello, escote y manos de forma eficaz. Mejora y rejuvenece la piel de forma duradera. El tratamiento es rápido, practicamente indoloro y cómodo. Se recomiendan entre 5 y 6 sesiones dejando un intervalo de 2 o 3 semanas entre cada una de ellas.


 TRATAMIENTO CAVIAR & RETINOL

El Tratamiento Regenerado Caviar y Retinol trata los seis principales signos de envegecimiento: 

Arrugas 

Finas líneas de expresión

Pérdida de elasticidad

Pérdida de firmeza

Bolsas y ojeras en el contorno de los ojos.

Sequedad en la piel


  

TRATAMIENTO HOLOGRAPHIC

Reduce el grosor, alisa y redensifica la piel actuando el los cuatro niveles: estrato córneo, epidermis, dermis y tejido subcutáneo. Mejora el aspecto general de la piel y reduce las arrugas. Alternativa a las inyecciones de colágeno y botox.


NUEVA LÍNEA FACIAL 
Peelings médicos adaptados a la estética

Después de haber estudiado y probado los protocolos de trabajo en nuestro centro de estética, te presentamos la nueva línea facial de peelings médicos adaptados a la estética.

Es la primera vez que los ácidos se pueden combinar entre sí.

En Virdepil Stetic continuamos en nuestra línea de trabajar en los tratamientos y productos en los cuales creemos y sabemos que los resultados van a ser extraordinarios.
Nuestras esteticistas harán la combinación más perfecta para ti.

 




01 PEELING S2% - M8%
PROGRAMA PARA PIELES CON TENDENCIA ACNEICA

Para normalizar las pieles que presentan acné se usará esta mezcla de ácido salicílico (efecto astringente, antimicrobiano y queratolítico) y ácido mandélico (neutraliza la cantidad de grasa del folículo sebáceo) que actuará, de manera efectiva, sobre los causantes de esta antiestética problemática de la piel.

 


02 PEELING M5% - L5%

PROGRAMA BLANQUEADOR PARA MANCHAS 

Para conseguir una acción despigmentante y unificar el tono de la piel se usará esta mezcla de ácido láctico, por sus cualidades de inhibición de la acción de la tirosinasa, junto con el ácido mandélico. Este último trabaja tanto en la inhibición de la síntesis de la melanina (formación de la mancha) como en la melanina ya depositada (mancha ya formada).

 


03 PEELING M4% - G6%
PROGRAMA ANTI-ARRUGAS

Mezcla de ácido mandélico y glicólico como tratamiento antiedad destinado a recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel así como ayudar a la eliminación de aquellas arrugas más finas. En este sentido el ácido salicílico ejerce un potente efecto antienvejecimiento a la vez que es fotoprotector. El glicólico, por su parte, presenta un efecto exfoliante: estimula el desprendimiento de las células muertas de la piel y el recambio celular.


 El poder de la luz LED conquista el mundo de la belleza

La piel es sensible a la energía lumínica, y mucho hemos oído hablar de los efectos de la tecnología láser e IPL, en los que también se utiliza. La tecnología de la luz visible LED tiene acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emitan (este color viene determinado por las diferentes longitudes de onda). Es la llamada terapia fotodinámica
Las acciones y usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del 
colágenomitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel, dependiendo del tipo de terapia y de la longitud de onda.


NUESTROS SERVICIOS de uñas

MANICURA EXPRÉS                                                                          

1.-Cortar, limar y pulir uñas

2.-Aplicar crema

3.-Esmaltar brillo o color (no francesa)

MANICURA COMPLETA

1.-Cortar y limar uñas

2.-Retirar cutícula

3.-Cortar cutícula 

4.-Aplicar aceite en cutícula

5.-Aplicar crema y masaje

6.-Esmaltar

MANICURA SEMIPERMANENTE

1.-Cortar y limar uñas

2.-Retirar cutícula

3.-Cortar cutícula 

4.-Aplicar aceite en cutícula

5.-Aplicar crema y masaje

6.-Esmaltar 


PEDICURA EXPRÉS    

1.-Cortar, limar y en caso de que la superficie de la uña esté mal, pulir y abrillantar. 

2.-Aplicar aceite o crema.

3.-Esmaltar con brillo o esmalte de color

PEDICURA COMPLETA

1.-Poner los pies en remojo en pediluvio (con bolita sales)

2.-Cortar y limar uñas

3.-Retirar cutículas y cortar

4.-Quitar y pulir talones(durezas)

5.-Aplicar aceite en cutículas

6.-Aplicar crema y masajear

7.-Esmaltar

PEDICURA SEMIPERMANENTE

1.-Poner los pies en remojo en pediluvio (con bolita sales)

2.-Cortar y limar uñas

3.-Retirar cutículas y cortar

4.-Quitar y pulir talones(durezas)

5.-Aplicar aceite en cutículas

6.-Aplicar crema y masajear

7.-Esmaltar

 



NUESTROS SERVICIOS de CERA

 

DEPILACIÓN A LA CERA

Consulta nuestros packs de cera